Multifuncional lexmark t630

Espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho, ¿mira tengo una multifuncional lexmark t630 pero no se como echar a andar el scanner de esta ya imprime pero no se como configurar el scanner me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de instalar los drivers de ela impresora en las multifunción también has de instalar los drivers del scanner, probablemente te hays olvidado de ello.
Así como la utilidad que viene para hacerlo funcionar.
En cualquier programa de fotografía hay una opción para captura twin, que es el stanbdard del scanner.
¿Haber si entendí si no tengo los drivers del scanner con cualquier software de una camra digital puedo escanear?
En muchas ocasioens es probable ya que lo intentaría con unos drivers standards del protocolo twin.
Pero seria más conveniente que instalases todo de nuevo con el cd que venia.
Mira ya instale el soporte para usb lexmark x215 pero cuando quiero leer mis imágenes desde el adobe me marca este error el puerto usb no se encuentra, el cable usb puede estar mal conectado o apagado de la energía, ¿qué puede ser ya me desespere?
Si puedes imprimir el cable esta bien y el usb reconocido, lo que ue creo que os ocurre es que mucha gente al instalar una multifunción instala solo los drivers de la impresora y no del scanner, en realidad aunque sea un solo aparato, se trata de dos, y se han de instalar los dos.
Mira en panel de control--sistema, y hrdare--administrador de dispositivos si hay algún signo amarillo si es así, elimínalo y reinicia el p.c al volverse a encender te pedirá los drivers que ete faltanq ue están en el cd.
Si no hay signos amarillos, es que eno has instalado la aprte del scanner del cd. Revisa el manual.
Disculpa que no la había cerrado, gracias por todo :)
O bien la ampliaras para seguir ayudándote.