Miedo a no satisfacer? O baja libido?

Mi nombre es Lucas tengo 26 años tengo una duda y una angustia que me esta rondando por la cabeza desde hace 2 semanas... He comenzado a salir con una chica la cual entre charla y charla me ha comentado que es difícil que llegue al orgasmo y a partir de allí se me genero un bloqueo o un miedo a no lograr una erección y no satisfacerla... He tenido novia y sexo desde los 15 y jamas tuve problemas de erección o disfunción eréctil... En los últimos 3 años he estado soltero y poco sexo masturbándome diariamente mi preocupación se da en que desde que comencé a salir con esta chica el porno me excita pero no tan rápido como antes lo cual me hace dudar de si lograre satisfacerla estoy tomando sertralina para el tratamiento de ansiedad desde hace 3 años.. ¿mi pregunta es es miedo o falta de libido?

Respuesta

Miedo diría yo. Miedo a no satisfacer. Te recomiendo que con valentía y confianza te lances a hablarlo con ella. Al igual que ella te ha contado acerca de la dificultad de llegar al orgasmo, tú podrías también ser sincero y contarle. Si lo haces con confianza, porque lo que te ocurre es muy común y no para avergonzarse, será un punto a tu favor y todo. Si no lo haces, ella notará ese miedo en el momento del coito de todas maneras. Estoy seguro de que tras varios actos sexuales juntos, el miedo se irá. Y recuerda, el orgasmo no requisito imprescindible para disfrutar del sexo en una mujer. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1