¿Porque me ardió al tener relaciones sexuales y me sale un flujo blanco?

Tuve relaciones sexuales y me comenzó arder durante todo el acto y no se me quita el ardor solo es en la vulva y me sale un flujo blanco

Respuesta

Puede ser resultado de una infección o simplemente no hubo la lubricación suficiente por lo que tu vagina resintió un poco la penetración así mismo cuando nosotras nos excitamos también "lubricamos" la vagina para que el miembro del hombre pueda entrar sin dolor es decir tu flujo vaginal Actúa primordialmente como una protección para los genitales femeninos, al servir tanto como medio de soporte y nutritivo para el microbioma vaginal sano, como de primera barrera contra los microorganismos que pueden ser patógenos, arrastrándolos eventualmente al exterior. También ayuda a la lubricación vaginal durante el acto sexual espero haberte ayudado y haber sido de tu ayuda

¡Gracias! 😊😊😊😊

De nada, también me pasaba las primeras veces cuando tenía relaciones sexuales debido a que tenía mucho miedo de que me pudiese embarazar o que cogiera alguna ETS hasta que mi ginecóloga me comentó que podía tener vaginismo pero afrotunadamente sólo fue por ese miedo que tenía en la cabeza.

Es que es la primera vez que me pasa y me preocupa un poco porque no se me quita

Podrías tener entonces una infección de transmisión sexual, deberías visitar a tu ginecólogo de confianza :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu ardor y flujo es por infección para curarte mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf