Preocupación aunque ya llego mi periodo

El día miércoles mantuve sexo oral con mi novio, el término y en ningún momento alguno de los dos nos manchamos con semen ni nada parecido, aproximadamente como a los 20 minutos el comenzó a tocarme.

No se de donde nace mi preocupación en realidad, ya que en ningún momento hubo riesgo de nada, no se mancho los dedos de semen, no los introdujo al instante y pasó tiempo antes que lo hiciera, un día antes de esto debió llegar mi menstruacion pero tengo ciclos irregulares y llego justo el día de ayer, pero aún así me encuentro ansiosa por alguna razón, presente cólicos normales y mi flujo es el de siemprepero tengo bastantes cosas en la cabeza, como que puede ser sangrado por un embarazo o algo así, ¿alguien podría ayudarme?

Se que no estoy embarazada pero la preocupación sigue, ¿qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Como tú bien dices, no hay riesgo de embarazo por varios motivos, como que vino tu menstruación de forma normal y que no hubo penetración o eyaculación en contacto con la entrada vaginal, por lo que no habría forma de quedar embarazada.

Respuesta

No debes preocuparte si tu periodo bajo normal y más si tu regla es irregular. Mantén la calma eso es importante el cuerpo es sabio y si algo te preocupa se vera reflejado en el. Es como cuando estas en épocas de exámenes o has tenido un problema así... si lo piensas demasiado el cuerpo se extresa y hace que tu regla tarde. Pero ya te abajado no tienes de que preocuparte, olvida lo sucedido