Tengo el vientre inflamado, estaré embarazada? En agosto me llegó mi período normal, pero nunca he sido de las mujeres con panza

El 30 de Julio tuve relaciones y no usó condón pero no se vino dentro, mi período me llegó el 11 de agosto, me duró 5 días pero siento mi vientre bajo súper inflamado, ¿será qué sí lo estoy?😭

Aparte me hice el test, salió negativo pero tengo miedo que sea falso negativo porque fué en la noche

1 Respuesta

Respuesta

Hacerse un test del riesgo de una relación del 30 de Julio ya es fiable el resultado así que es negativo.

¿No será síndrome premenstrual el que tienes?

Pero qué diferencia hay del síndrome premenstrual a los de embarazo? Mi abdomen está inflamando, y tengo muchísimo miedo:(

Los síntomas son muy parecidos por eso hay que salir de dudas con los test de embarazo... Si te ha salido negativo relájate mujer que no estas embarazada...

Hoy amanecí con un dolor más o menos fuerte en el lado izquierdo de el vientre bajo, aparte tengo flujo transparente y tuve uno que otro cólico, serán cólicos por embarazo o qué más puede ser? 😭😔

????😔

Por el gran desarreglo que tienes es normal tener ese tipo de dolores... ¿por qué no vas al medico?