¿Mis padres podrían meterse en problemas legales por quedarme a dormir en casa de mi novio?

Tenía una duda y es que escuché que tanto mis padres como los padres de mi novio podrían meterse en problemas legales si yo me quedo a dormir en casa de él, debo aclarar que los dos somos menores y que como máximo me he llegado a quedar a dormir en su casa una semana seguida, ¿es cierto que se pueden meter en problemas legales por ello?

Respuesta

Depende del país, pero si las dos familias están de acuerdo, no tendría que pasar nada, se supone que nadie de la familia tuya o de el, van a presentar cargos, y suponiendo, digo suponiendo que alguien lo presente, ¿qué argumento y prueba tendría si los pades están de acuerdo?, si tienes duda, averigua con un letrado de donde vives, pero hasta donde se, no pasa nada si los padres están de acuerdo .