¿A que se deba que tengo estos síntomas, podrá ser embarazo o problemas en las vías urinarias?

Hace un mes tuve mi primera relación sexual no usamos condón pero el no de vino dentro, pero para que estuvieras ma tranquila tome la pastilla del día siguiente levonorgestrel la tomé 12 hors después pero venían 2 así que tome una y 12 horas después la otra, ocho días después me bajo me duro una semana como siempre soy irregular siempre me dan cólicos así que desde ese momento empezé con dolores en todo el estomago y esta dura desde ese momento, pero creo que aveces se me inflama y aveces esta normal mi panza, no le tome importancia pprque según son los efectos de la pastilla pero ya llevo un mes y aun tengo los dolores, hace como una semana o menos empezé a ir mucho al baño, pero cuando voy aveces sólo son gotitas y digamos que al momento de terminar tengo otra vez ganas de hacer pero luego no orino nada, cuando terminó de hacer me duele un poco pero muy poquitito no tomo nada de agua, ¿qué creen que tenga?

2 respuestas

Respuesta
1

Por los síntomas que describes tienes infección de orina y lo peor que puedes hacer es precisamente no beber agua!

Has de ir al médico a que te recete antibióticos para curarte e intenta beber mucha agua para que así vayas expulsando las bacterias.

Respuesta
1

Tienes infección de orina y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas