Tuve sexo, me proteji, revise el condón y estaba sano, pero no le viene la regla a mi novia no se si esta embarazada
Acudo a este lugar porque hay buenas respuestas.
Tuve sexo con mi novia una semana antes del día que tenia que venir su regla, fue nuestra primera ves pero nos informamos de todo antes de hacerlo, en la intimidad me preoteji con preservativos y al terminar los revise y estaban bien, ayer tenia que venir su la regla pero no le vino, hoy segundo día de su ciclo menstrual tampoco le viene. Estoy preocupado no se que hacer no quisiera pensar que esta embarazada . En una ocasión anterior, aproximadamente un mes atrás ella tomo la pastilla del día siguiente la cual no debía tomarla porque no hubo penetración pero el estar desinformado, mas los nervios hicieron que tomáramos esa decisión errónea, ella fue virgen asta ese entonces pero en fin no se si eso de tomar la pastilla causo un desorden en su ciclo menstrual pero si fuese así ella tendría que tener los síntomas que son: espinilla y cólicos, pero ella solo sintió un pequeño cólico y no mas; unas poquísimas espinillas, esta enferma con gripe. Quisiera que me respondan lo mas rápido posible, si mi novia puede estar embarazada o no estoy preocupado y desesperado a la vez.