Consejo para SOFÁ de calidad, de tres plazas, relax y motorizado.

Estoy en la búsqueda de un sofá para mi casa. Sería un modelo de 3 plazas en torno a los 3 metros de longitud. Quiero que los tres módulos sean relax-motorizados. No lo busco en piel, prefiero un buen textil.
Me interesaría saber fabricantes a tener en cuenta. Vivo en Sevilla, por lo que agradecería si alguien me puede aconsejar tiendas donde pueda probar y comprar lo que busco. Tampoco tendría demasiados problemas en desplazarme a otras provincias próximas si alguna exposición/tienda merece la pena.
En las dos únicas tienda que he visitado, lo mejor que me han ofrecido es un Acomodel Day y un Divani Star Alaska. He de reconocer que ambos muy cómodos, no sé cuál me recomendaríais entre ambos, pero he entendido en otros mensajes que ambos no pasan de una calidad media.

3 Respuestas

Respuesta

http://www.tapigrama.es

Consulta el distribuidor de tu zona.

Muy buena relación calidad-precio

Respuesta

En Soffing te recomendamos las telas Aquaclean, que siempre nos han dado muy buenos resultados. Nosotros estamos en Alicante, pero ofrecemos la posibilidad de ver nuestros sofás por Skype y de tener 28 días de prueba el sofá en tu casa sin compromiso.

Respuesta

El sofá alaska es de los más cómodos del mercado con un buen diseño y precio otras marcas interesantes serian losbu y torresol estas y muchas más las puede ver en nuestra web o probar en nuestra tienda física.

Acomodel es un buen fabricante pero para mi gusto en entos modelos el alaska es más confortable.

belmontemobiliario.com