Ventanas de pvc planitherm 4s o xn

Estamos planificando una reforma y al ver ventanas de pvc y vidrios en una empresa nis aconsejan planitherm xn 4-16-4 y en la otra planitherm 4s-14-4. Vivimos en Galicia. ¿Cuál es la opción más adecuada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay diferentes tipos de aislamiento térmico y se suelen utilizar según la orientación de la vivienda

El planitherm 4s es un bajo emisivo, con control solar, en zonas de la casa de orientación norte o que no le de el sol, no es recomendable, pues esta evitando que el calor del sol entre. En esa orientación es mejor el planitherm xn que es bajo emisivo ( esto quiere decir que no deja escapar la temperatura interior de la vivienda, pero si deja entra el sol ) El planitherm 4s al tener control solar es recomendable en zonas donde de bastante el sol.