Cuanto cuesta cambiar el vidrio de 75 kg

Vivo cerca de Madrid y quiero cambiar el vidrio de mi depuradora de 75 kg y me gustaría que me aconsejasis de cuanto seria una buena calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta

De marcas hay muchas pero lo barato sale caro por que no filtra mucho tiempo osea se ensucia antes yo suelo cambiar a los 5 años y me va de perlas en todas las piscinas que hago. Lo que es laborioso sacarla ya que tendrás que hacerlo a mano . nosotros lo hacemos por medio de una aspiradora pues también las depuradoras son más grandes. Los precios varían desde 17 euro a los 40 el saco pues uno de 25 kilos te sale por 35 euros aproximadamente más barato no te lo recomendaría osea serian tres sacos por 35 = 105 euros que mínimo y tienes depuradora para 5 años.

Josep, si quisiera limpieza de tubos, cambio de crepinas y los vidrios con mano de obra. Todo Cuanto seria? Gracias

Las crepinas son baratas mas los sacos si tu te lo haces te puede salir por unos 150 euros si te lo hacen depende el operario y las horas que te quiera contar . es muy relativo pues hay que para coger la faena te dan un presupuesto bajo con calidad baja como ta he dicho pero pide presupuesto pues hay muy listos ya sabes lo que te vale el material. Pero un precio razonable sobre los 230 euros. Con buena calidad como te he explicado .