Al pasar el barrefondo con la depuradora en vaciado me vuelve a meter por los impulsores el agua sucia.

Este año hemos echado una invernada a la piscina, para la puesta a punto hemos pasado el barrefondo con la depuradora puesta en vaciado, ya que si la poníamos en filtración la suciedad que recogía volvía a entrar por los impulsores y leímos que había que ponerla en vaciado pero no funciona sigue entrando agua sucia ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Hazle primero que nada un lavado de un minutos o medio mas, pero no te pases de ese tiempo porque te quedaras sin arena. Despues posiciona la depuradora en la posición de enjuague y tan solo un minuto, porque te pasara lo mismo que antes.

En la posición de lavado, verás cuando esta la arena lavada por un visor pequeño de metraquilato transparente y podrás ver cuando se ha lavado tu depuradora.

Apaga y vuelve a encender, cada vez que hagas estas posiciones o estos dos movimientos. De esta forma evitas que la bomba te de unos golpes de ariete que te provocarían fugas esternas en tu depuradora.

¡Gracias!

ha venido un fontanero porque también perdía agua y nos ha dicho que la válvula selectora esta mal, tenemos que cambiarla entera ya que no hay recambio de la parte superior de la que tenemos, me podría decir cuanto puede costar aproximadamente una nueva válvula?

muchas gracias

Me gustaría responderte, pero no se ¿cuánto valen? Solo puedo decirte: que esto es un artículo caro. Puesto que no es como los artículos basicos de todos los días: el pan o la leche. Etc.

Con respecto al fontanero te diré: si has tenido la gran suerte de contar con un buen profesional honesto y honrado que no te haya cobrado el desplazamiento Ivi y la mano de obra por manipularte y no arreglarte nada, Estos casos suelen ocurrir muchísimo en estos tiempos difíciles de tanto paro. A mi me acaba de pasar con 75 euros en facturas con un lavavajillas de tres años de antigüedad y 4 veces puesta en marcha.

Si es de tu confianza: pides dos presupuestos en casas especializadas del ramo. Y si no pues tendrás que creerlo y delegar en 'el.

Te deseo suerte.

Me gustaría responderte, pero solo te puedo decir que preguntes ¿cuanto vale ¿en dos casa de piscinas y comparas precios.

Y del fontanero te diré que si has tenido la gran suerte de contar con un buen profesional: honrado y honesto; tendrás que creerlo y delegar en 'el.

Te deseo mucha suerte. ¡Hasta la vista!