Caldera ferroli domina 24 f no funciona acs

La caldera funciona perfectamente en modo calefacción, pero al abrir un grifo de agua caliente se enciende el piloto de agua caliente, el que trae un grifo, pero no hace nada.

4 Respuestas

Respuesta

Si al abrir el grifo de acs se ilumina o lo que es lo mismo con la calefacción puesta y el quemador encendido abres el grifo y se apaga el problema es la sonda de acs.

Respuesta

Soy de la opinión del compañero RMT.

Respuesta

Puede ser en fallo en sensor de flujo o sonda acs de tempretaura

Respuesta

Te encuentras con un problema en el intercambiador de tres vías. La caldera da prioridad al agua caliente, por lo que se debería cerrar el paso de agua de calefacción y abrirse el de acs. El piloto encendido no significa nada. Documentate sobre el intercambiador y sabrás dónde está, como funciona y como sustituirlo. Sí tienes decisión y ganas lo conseguirás y te ahorrarás un dineral.