Hay posibilidad de contagio de vih o hepatitis al retirar una aguja de un normogotero si me a rozado apenas la piel de mi dedo

Tuve un accidente al retirar un medicamento conectado al caucho de un normogotero conectado al paciente, quedo expuesta la aguja y en un movimiento que hice rozó la parte superior de uno de mis dedos dejando apenas una pequeña marca roja que horas después desaparecio. No sangro en lo absoluto por lo superficial que fue. Pero aún así no se si exista la posibilidad de contagio de VIH o hepatitis

2 Respuestas

Respuesta

En este libro tienes mucha info para que dejes de ser hipocondríaca http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No, no hay riesgo en la situación que ha descrito.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite en: Teléfono gratuito: 900 111 000