Cambio de llanta en mi vehículo de 18 a 17 pulgadas

Me gustaría aclarar una duda que tengo, en la actualidad mi coche monta llanta de 18 pulgadas con neumático 225/40/18 y me estoy planteando cambiarla por una de 17 pulgadas con ruedas 225/45/17, pues dentro de poco voy a tener que cambiar los neumáticos, al cambiar la llanta y los neumáticos notare alguna mejoría en consumo y comportamiento del coche, por que en cuestión de precios de neumáticos los de llanta de 17 son algo mas económicos y me compensaría el cambio de llanta

1 respuesta

Respuesta

En teoría el coche gastara más y andará menos, pero no creo que lo notes