Cambio de llantas de 205 50 17 yokohama a 225 45 17 michelín pilot

Tengo un Mazda 3 con 27 000 KMS, las llantas tienen el desgaste de ese recorrido, son yokohama 205 50 17 y me ofrecieron cambiarlas por una michelín pilot 225 45 17, mis preguntas son las siguientes:

a) Qué tanto confort se pierde por un perfil más bajo, toda vez que el mazda tiene una suspuensión muy dura;

b) ¿Es considerable el gasto de la gasolina con el cambio?;

C) ¿Sería recomendable el cambio?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no las cambiaría, te gastara más, sera más incomodo el coche y si aparcas pegado al bordillo con normalidad o circulas por ciudad mucho, cualquier golpecito de nada hace que le salga un chichón al neumático