Problema con válvula selectora

Tengo un problema con la depuradora de casa, este año le he cambiado la junta principal de la válvula selectora ASTRAL, en primer lugar la pegué con cola de contacto y se despegó, luego con pegamento de PVC y también se despegó, contacte con ASTRAL y me dijeron que se pegaba con cola de contacto, la volví a pegar y se ha vuelto a despegar, en los tres casos, le dejé el suficiente tiempo de fraguado al pegamento. ¿Tu me sabrías decir que pegamento he de utilizar?

2 Respuestas

Respuesta
Nosotros solemos emplear una cola de contacto tipo Supergen, pero podrías probar con uno de Sika especial para plásticos, gomas y cauchos.
No entiendo por qué se te despega, ¿has comprobado que la estés colocando correctamente y la dejas en seco un mínimo de 24 horas?
Si te da mucho la lata, una llave selectora nueva te costará alrededor de unos 70-80 Euros.
Respuesta
-1
En principio, no deberías pegarla, se trata de una junta de estanqueidad y seguramente tenga algún compuesto de silicona, por lo que no te agarrará. Al contrario, intenta ponerla impregnada con un poco de vaselina.