Tengo una duda, el día 7 de julio me apliquq la inyección anticonceptiva, y se supone que me debió bajar el día 5 de agosto

Se supone que me debió bajar ese día y hasta el día de hoy no me ha bajado, fue la primera inyección que me puse y tuve relaciones con protección, ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si combinaste relaciones con protección y la inyección NO estás embarazada.

Ahora bien la inyección no debería darte el retraso que tienes... has de ir al médico a comentarle el retraso tan grande a ver qué solución te da.

no es un efecto secundario de la inyeccion?

Me parecen muchos días para que sea efecto secundario de la inyección... que puede ser, no lo niego pero es que es casi un mes... debes ir al médico

¿Entonces embarazo no es verdad? Es que tengo miedo porque el 3 de mayo me realizaron mi segundo legrado, el primero fue en agosto del año pasado, y no quisiera pasar por eso otra vez :(

Repito, veo muy dificil que con inyección y condón estés embarazada. Es casi imposible!

Es normal que tengas miedo pero lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte porque es lo que está haciendo que no te venga el periodo.

Mi consejo es: hazte un test y vete al medico!