Me hice un aborto con cytotec sangre muy poco. ¿Quiero saber si funciono?

Me tome 3 pastillas vía oral y 2 vaginal de cytotec me dio diarrea y muy poco sangrado al otro día me aplique una inyección y me tome 4 pastillas vía oral y una vaginal de nuevo sangre muy poco. ¿Qué sucedió por que no sangre? ¿No se produjo el aborto? Que debo hacer tengo miedo que el embarazo siga y el bebe nasca con malformaciones. ¿Me puedo tomar otra dosis?.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas ir al médico a que te chequeen con una ecografía para revisar que esté todo limpio... no tomes más medicación porque podría dañarte.