Sí me vino normal la regla, me duró 5 días, pero duré una semana en la que me dolía mucho la cabeza, me hice la prueba

Y ya fue donde dio negativo.. Tengo muchos nervios, qué tal y no me llega éste mes (septiembre) :(

1 Respuesta

Respuesta

Ya te lo dijimos varios expertos... si te ha bajado la regla y el test ha dado negativo NO estás embarazada. Tu mente es tu mayor enemigo ahora mismo, tranquiliza.

Pero el test me lo hice como en la tarde/noche, no sería un falso negativo?😫

Es raro que se de un falso negativo con el retraso que tienes, pero bueno repítelo con la orina de la mañana si aún no estás segura!