Me rozo muy seguido en el trabajo,cuando hago mucha actividad física,quisiera saber si hay una solución?

He pensando que quizás sean los boxers, o por que sudo mucho pero quisiera saber cual es la causa exacta y como podría solucionarlo, ya que siempre termino con mucha incomodidad al caminar de regreso a mi casa.

1 Respuesta

Respuesta

Primero intenta que los boxers y la ropa que usas para hacer deporte sea 100% algodón para que así transpire correctamente.

En cuanto a sufrir rozaduras, lo mejor es usar cremas antirozaduras tipo labocane o polvos de talco