¿Los antibióticos interfieren mucho en las anticonceptivas?

Me operaron de apendicitis y hasta el 10/08 tome antibióticos, el 19/08 tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro.( Tomo pastillas anticonceptivas y nunca deje de tomarlas). ¿Mi dudas es posible que quede embarazada? .. Se que cualquier relación sin protección puede pasar .. Pero se supone que tiene que servirme las pastillas hace 11 mese que las tomo

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada. Las pastillas te protegen siempre y cuando las tomes todos los días a la misma hora. Si vuelves a tomar antibióticos protegete con condón 8 días siguientes al finalizar la toma de antibióticos.