Deca durabolin - ¿Cuáles son los efectos?

Me inyecte decadurabolin ayer. Quiero saber en cuanto tiempo obtendré resultados...

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo vas a usar deca?, ¿Cuántos mg al día?.

Quiero aumentar un poco mi masa muscular, ya que soy cheerleader. Solo me inyecte una de 50 mg ayer.

Pues con todos mis respetos... no tienes ni idea entonces de lo quebestas haciendo...

Te inyectas un andrógeno sin base de testosterona alguna, sin protectores, y a razón de 50mg... lo único que vas a conseguir es sufrir sus efectos secundarios y dejar tocado tu eje hormonal...