Electromecánica renault megane se funde fusible motor arranque

Necesito un electromecánico que sea bueno y de confianza zona Girona preferiblemente sur

Después de arrancar tres o cuatro veces se me funde el fusible del motor de arranque (botón start/stop) situado en la centralita del motor, lo cambio... Funciona 3-4 veces y de nuevo se funde...

Necesito repararlo y no se dónde llevarlo porque no quisiera ir al concesionario renault

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pillas lejos, pero por orientarte te puedo decir que lo más seguro es que sea del motor de arranque lo que hace que salte ese fusible.

Respuesta

Todo parece indicar que es motor de arranque que se sobrecalienta... yo te recomiendo ir a un taller y pedir que te pongan uno de intercambio, sale más barato