Mi Renault grand scenic 2.0 DCI no arranca. No hace girar el motor de arranque pero tiene batería. ¿A qué se puede deber?

Fallos en el arranque del renault grand scenic. Al pulsar el botón hace todo bien pero no hace girar el motor de arranque y si quedo el embrague pisado vuelve a intentar arrancar el solo pero nada. Y repite el tex tres veces y se para sin conseguir arrancar.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que llevarlo al taller a que le metan la maquina, es posible de que la UCH no de consentimiento de arranque o un fallo en algún conector de la caja de fusibles que esta al lado de la batería.