¿Un teratoma es normal que duela? ¿Después de la ecografía?

Tengo 25 años y estoy muy preocupada porque me diagnosticaron un teratoma aún no me han dado la cita al ginecólogo aunque ya la solicite y tengo un dolor muy intenso en el ovario desde que me lo tocaron con un palito con el cual a uno le hacen la ecografía, ¿esto es normal? Porque antes no me había dolido, a veces sentía molestia pero no más ! ¿Es peligroso?

Respuesta

Para el teratoma prueba a reducir los estrogenos que le hacen crecer, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf