No me empieza el chat en whatsapp pero si me responde y nunca me deja en visto

Soy chico bisexual y me interesa un compañero de la universidad. El es un chico tranquilo rrsponsable de casa al igual que yo, y además creo que es religioso. Yo si le agrado y últimamente estoy que le hablo en wpp y el nunca me deja en visto y me responde de inmediato, ¿es educado y parece que se preocupa por mi porque esa vez que le pregunte que tal estuvo la clase el me dijo bien y porque no fuiste? Como que se dio cuenta de que no estaba mi presencia, pese a que yo no me siento a su lado casi solo el trato es en wpp, aveces se pone nervioso cuando poca veces se sienta a mi lado, hasta medio se sonroja aveces, ¿yo se que es tímido pero que tanto para ponerse así? . Me estoy ilusionando con el porque es lo que me gusta de un chico : que sea tierno, educado y que le caiga bien. Se que no tiene enamorada pero hasta eso ya que no se mucho de su vida privada, además no va a fiestas y es muy sano. El problema es que nunca me empieza una conversación en wpp, pareciera que no le importo pero me contesta enseguida y nunca me termina la conversa pero yo siemore empiezo.

¿Le importare como amigo o algo más? ¿Sera bisexual? ¿Tendrá complejos si se entera que soy bi? ¿Nadie sabe que soy bi . Como puedo hacer que se entere que estoy interesado en el sin asustarlo ni humillarme?

Respuesta

Alguien que conteste esta pregunta estoy igual que el amigo sólo que esta persona es casada y aunque sabe que soy gay no bloquea ni nada.. ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas