Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Tuve relaciones hace dos semanas y no me cuide luego hace una semana me bajo y hoy sangre pero color marron

1 respuesta

Respuesta

Podrían ser restos de la menstruación pasada igualmente si tienes alguna duda puedes realizarte una prueba de embarazo son muy baratas y te sacan de muchas dudas pero no creo que haya algún riesgo ya que estabas en tus días "no fértiles" en caso de ser regular por lo que si ya te bajó no hay ningún riesgo de embarazo.