Mi novia de 14 años quiere que tengamos un bebé

Llevamos 1 año con mi novia, yo tengo 18 y ella 14 quizás se pregunten que llavamos mucha edad de diferencia, pero en realidad yo no seria capaz de hacerle daño... Sus padres aceptan lo nuestro... La cuestión es que me sorprende que ella siempre me diga que quiere que tengamos una bebé y yo no se se que decir solo le digo que debemos esperar a que termine sus estudios, pero se ha vuelto más frecuente, además ella me dice que quiere casarse conmigo y yo siempre le respondo que debemos esperar y le digo que le van a retar sus padres... Una vez tuvimos una pelea por eso y ya no se que más decirle.

5 Respuestas

Respuesta

A los 14 años tu novia es una adolescente que apenas salió de niña, ¿su deseo es una total irresponsabilidad Quién cuidará a ese hijo?, ¿Ustedes trabajan?, Ser padres debe ser algo responsable, y no un simple capricho de casi niños Pensalo, eres demasiado joven para decidir alo que es para toda la vida

Yo estaría dispuesto a cuidar al bebe, trabajo y tengo todos los medios pero no quiero tenerlo tan joven, la pregunta fue que si me pudieran dar un consejo para hacerla entender de que estamos muy jóvenes. Gracias

Nerly, explicale que un hijo es una decisión de a dos, y que, como vos mismo dices no deseas en esta edad ser padre, que cuando ambos sean mayores se podrá realizar su deseo No es bueno saltar etapas, disfruten su amor, el momento Hblale con amor y ella si no es caprichosa podrá entenderte

Suerte!

Respuesta

Bueno es un capricho de ella pero ella debe comprender que es muy riesgoso un embarazo tan joven. El niño podría salir defectuoso con lo que cargaríais con eso de por vida. Personalmente no veo bien un embarazo antes de los 18 años más que nada por la madurez de la madre y por el riesgo para el niño. Tal vez la convenzas si le expones que deseas un hijo suyo sano y a su edad es difícil que suceda eso. Suerte.

Respuesta

La decisión final, la tienes que tomar vos, pero aun eres muy joven para tomar esa decisión, no creas ni por un segundo, que mañana pensaras lo mismo, a los 18 pensarías diferente, a los 25 diferente, ya lo veras, y esta el asunto de un compromiso de por vida, aun si se separan, el chico seria tuyo. No digo que sea tu caso, no se puede saber a lo lejos, pero cuando la chica insiste en ese caso, muchas veces es por temor a que el novio se canse de ella, y asegurarse con el hijo, es algo fastidioso, pero se hace desde siglos, de modo, que aun se hace, es duro quizás pensar en esa posibilidad, pero es lo que hay, insisto, no digo que sea el caso de la chica, pero no es común que a esa edad quiera tener hijos, casi siempre, cuando se tiene hijos a esa edad, es por que no se cuidaron y lo tuvieron de prepo, o la mama lo "preparo", vos decidís que hacer.

Respuesta

Eso si que está de lujo: ¿Dos mentes inmaduras programando la llegada de un huérfano con padres vivos?. No debe ser así. La responsabilidad de taer una criatura a este mundo es algo más serio que un simple capricho de una niña mimada y quejumbrosa. Esa inmadurez psicológica de ella da para pensar en un futuro no grato para ti y la criatura que ha de venir.

Respuesta

Be... dejala por inmadura, y vuelve con ella cuando sea madura... ¿Cómo va a pedir eso?