Que hacer con mi hijo que vende drogas

Mi hijo tiene 17, y se que no e sido una buena madre, jamas le e puesto limites el no soporta a mi pareja porque es el quien pone las reglas en casa. Me siento muy triste porque la única solución que encuentra mí pareja es que se vaya de la casa ( claro no es mi casa) apenas ternimanos una medida legal por la misma situación y no entendió, mi pareja también dice que si no me vaya con el. No se que hacer amo adoro a mi hijo pero o se que hacer.

4 respuestas

Respuesta

La situación es difícil, para tu pareja lo es, por que tiene que imponer su autoridad y tiene razón, y para vos, doblemente difícil, por que es tu hijo, pero si el muchacho no se corrige, el problema para la casa podría ser peor, tu marido no tiene la culpa de lo que sucede con tu hijo, deberás tomar una decisión, supongo que ha hablastes con el chico y no quiere entrar en razón, nadie puede decirte que hacer, sos la mama, solo vos, pensalo bien. ¿Pero qué podrías hacer si te vas con el? Supongo que no mucho.

Respuesta

La solución de tu pareja me parece aún buena, teniendo en cuenta que podría ir por otra vía y denunciar a tu hijo directamente. Si tu pareja no participa en el trafico de drogas, es lo más lógico que no quiera vivir en una casa con un criminal que es tu hijo. Quizás te duela verlo así, pero has de comprender que tu hijo, por mucho que lo amas, es un delincuente y puede ser solamente una cuestión de tiempo que la policía llegue a vuestra casa…

Has de darte cuenta que si lo apoyas, estás apoyando a su actividad criminal, que, con mucha probabilidad un día lo llevará a la cárcel o – peor aún – a la muerte temprana. Si lo amas, deberías buscar maneras de ayudarlo, si hace falta, maneras forzadas (habrá programas específicos para ese tipo de problemas en tu país, algún tipo de ayuda para las familias con este problema, etc).

Dices que nunca le has puesto límites, pero ahora ya habéis llegado a un punto, que si no se le ponen límites, el comportamiento y la actividad de tu hijo, le puede llevar a una tragedia a tu familia.

Respuesta

Tienes que hacerte a la idea de que tu hijo es un delincuente y como tal está contaminando la casa, tu relación de pareja y la comunidad onde reside. Las cosas irán a más cuando se vean involucrados en ese maldito mundillo de las drogas con policías y muertes a cada lado. O se corrige o se larga a motilar escarabajos... lógico que si tu quieres acompañarlo a ese mundillo es tu decisión y me parece muy ecuánime la posición de tu pareja.

Respuesta
-1

Si tu hijo además de vender consume las drogas mira estos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf