Tarjeta comunitaria para mis padres

Mis padres los traigo en octubre a españa quiero tramitar su tarjeta comunitaria, como nacionalizada que soy, pero quisiera saber si además de su seguro privado que voy a contratar, cuanto dinero es necesario tener en la cuenta del banco como recursos económicos pues yo tengo un trabajo pero es por horas y no estoy dada de alta.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Paola:

Lo importante para que puedas hacer la reagrupación es estar dada de alta en la Seguridad Social (no importa lo que cobres). De lo contrario deberás tener estimado de 6,000€ por cada miembro que quieras reagrupar.