¿Se realizan visitas a las viviendas para la reagrupación familiar?

Estoy en trámites de reagrupar a mi esposo, y me están exigiendo un contrato de alquiler a mi nombre. Quisiera saber si, a parte de presentar el contrato, debe venir un/a notario/a a mi casa a dar fe.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Salomé,

¿Usted se encuentra realizando la reagrupación como familiar comunitario o en régimen general?

En caso de que sea como familiar comunitario, las pruebas presentadas deberían ser suficientes.

En caso de que realice la reagrupación de su esposo en régimen general, un asistente social visitará su domicilio. Si en 30 días no lo ha visitado, sí se hará por medio de notario.