Tengo 3dias de retraso, me sale secreción transparente y me duele los ovarios... Es posible que esté embarazada?

Mi período tenía que llegar el 25 de agosto el 22 tuve relaciones sin condón, no hubo eyaculación ni líquido preseminal porque solo entro una vez y no tuvimos más porque fue dentro del mar... Todas la demás fueron con condón... Ahora no me llega la menstruación, me duele el útero como si me fuera a bajar pero solo me baja líquido transparente... Es posible que esté embarazada, cual es la forma más rápida de saberlo con la prueba casera o la de sangre y cuando puedo hacerme una... Tengo mucho miedo... Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

A ver, aunque sólo sea una penetración durante 1 segundo te diré que sí te puedes quedar embarazada porque puede haber liquido preseminal, ¿Cómo estás tan segura que no lo había máxime si estabas haciéndolo en el agua?

En fin, dicho esto puedes hacerte la prueba de embarazo desde ya mismo con el retraso que tienes es fiable hacerla tanto en sangre como en orina.

Respuesta

Si tienes posibilidades de un embarazo, aunque solo sea 1 segundo de Penetración, puedes quedar embarazada, siempre que no uses condón, no importa el tiempo oh si fue Penetración profunda o no.Hazte una prueba de embarazo y sales de dudas totalmente.