Impedancia nominal 8 ohms - Impedancia mínima 4 ohm

Tengo un equipo de audio/video interconectado de esta manera: Receptor A/V Onkyo TX-SR707 (4 y 6 ohms), Amplificador de Potencia Outlaw 7125 (https://www.outlawaudio.com/products/7125.html ), Pre amplificador Parasound Classic 2100, 2 Torres PSB Image T6 de 8 ohms nominales y 4 ohms mínimos y otros altavoces de repisa PSB, Bose y Primus todos a 8 ohms. Todos los altavoces están conectados al Ampli de Potencia Outlaw. Mis preguntas son: 1.- ¿Cómo se afectan entre sí los diferentes componentes dependiendo de sus diversas impedancias? 2.- ¿Si todos los altavoces están conectados al Outlaw, importa si en el Onkyo especifico una impedancia sea 4 o 6 ohm?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la conformación de las partes que componen tu sistema, más puedo indicar con seguridad que mientras conectes altavoces (solo uno a cada salida del 7125) y sus impedancias sean iguales o superiores a 4 ohm, todo ha de funcionar correctamente, la interconeción entre los componentes previos se deben realizar a través de las terminales correspondientes, es decir LINE OUT, LINE IN, o el sistema múltiple (6+1), (5+1), nunca llevar la salida de altoparlantes a la entrada de otro componente. Para indicaciones más precisas deberías enviar un diagrama del sistema, señalando las conexiones como se indican en cada componente, ejem.: ( R LINE OUT L)