Segurite 1 mes después de tomarla

Lorena disculpa que moleste pero quiero salir de una duda ya que la pruba de sangre no me la quiero hacer porque soy fóbica a las inyecciones. ¿Hace ya 1 mes tome la pastilla segurite y el test de orina me dio negativo es fiable ya con 1 mes que la tome? Me duelen los pechos y no se si es premestrual o que .

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto llevas de retraso en relación a cuando te tenía que haber venido tu periodo?

Me tenia que venir el 19/08 pero me vino un sangrado por dos días con coágulos 6 días antes de esa fecha osea 15 días después de la toma de la pastilla

Aha es decir que tienes un retraso de 9 días aproximadamente, hasta 15 días de retraso es normal y efecto secundario de la pastilla de emergencia...

¿Pero ese sangrado que tuve el 13/08 no descarta embarazo?

No, ese sangrado es efecto secundario de la pastilla de emergencia... pero vaya, que lo más seguro es que te haya hecho efecto, no te preocupes por adelantado.

Y con 1 mes de haberla tomado y el test de orina negativo tampoco lo descarto?

A ver, si te ha dado el test negativo... creo que la respuesta está clara, no estás embarazada linda