Fallo chivato cuadro airbag fiat

Abrir consola central para desconectar parrot, monto consola y a salir no me marcaba nada ni intermintentes, ni revoluciones, ni velocidad, ni gasoil, algo raro se ve que ha sado, vuelve a desmontar y a montar y después si iba todo. A partir de ahí me sale en el cuadro en rojo el chivato del airbag, creo que será algún cable que se ha desconectado, no lo veo, si alguno me pudiera decir algo lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de fiat es y de que año?

Buenos días;punto grande 1.3.  75cv. Del año 2007,un saludo y gracias

Sin ordenador no le puedes borrar el fallo.

Pero si con el contacto quitado se queda encendido, seria algún conector de masa.