Cual es la mínima cuantía de pensión de viudedad

Estoy cobrando la pensión de viudedad de 285 euros;leí en la red que la cuantía mínima es de 482,90 euros al mes, 6.760,60 euros anuales para los menores de 60 años.

¿Es cierto? ¿Cómo averiguarlo sin tener que presentarme en la oficina de la SS?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, la cuantía mínima es de 482,90 €/mes, así se señala en la página de la Seguridad Social.

Puedes llamar al número de teléfono de Atención Telefónica que tiene el INSS: 901 16 65 65 Allí darán respuesta a tu consulta sin necesidad de tener que desplazarte a la oficina.