Portátil toshiba que no quiere arrancar

Tengo un Satellite A100-499, que me ha ido perfectamente hasta ayer. Después de instalar unas actualizaciones de windows y cerrarse, ya no ha vuelto a arrancar. Se me enciende los pilotos de alimentación y el de acceso al disco duro (solo un momento) y del acceso al dvd, pero la pantalla aparece constantemente en negro y no presenta ningún mensaje. Toshiba (telefónicamente) me dice que no tiene la culpa la actualización efectuada y que seguramente se ha ido la memoria o la placa base; como es normal, ya no está en garantía. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente con el portátil no puedes hacer nada, pues conseguir piezas es casi imposible, y a un precio que no merece la pena.
Lo que yo haría seria comprar una caja para discos duros de 2.5" (de portátil), y meter el disco duro del portátil ahí, para tener la información del portátil en un disco duro externo, depende del disco duro la caja deberás comprarla IDE o SATA.
Afortunadamente, ha sido una falsa alarma. He cambiado la memoria RAM de slot, y ha vuelto a arrancar y de momento no me ha vuelto a fallar; espero que siga así. Gracias de todas formas.
Un saludo.