Puerta corredera-deslizante para balcón cual poner

Quiero cambiar la puerta corredera balcón de mi salón. La actual es una puerta de lo peor que me han instalado, nunca ha rodado bien, muy pesada, no cierra y el aislante muy malo. El hueco es de 261 cm de alto y 156,5 cm de ancho aunque la puerta actual tiene una altura de 214 cm más otros 18 cm de alto del cajón de la persiana . La quiero blanca con persiana y cristal doble aislamiento que quite ruidos. Que me aconsejáis poner PVC o Aluminio, que sea de excelente calidad y que ruede bien, no pese, cierre bien, aisle ruidos, que tenga sencillos y buenos herrajes para olvidarme para siempre de la puerta. Acepto presupuestos para montar en Vitoria-Gasteiz.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Patxi, en cuanto a que el funcionamiento sea suave, es más bien indiferente el material por el que optes, ya que cualquier corredera nueva, con ruedas nuevas, va a funcionar bien, pero nadie podrá garantizarte el “olvidarme para siempre” pues todo tiene un desgaste, las ruedas no tienen garantía para siempre y dentro de unos años, algunas pieza necesitará sustitución o reparación.

Optar en este sentido, por una apertura distinta a la corredera, como puede ser la corredera elevadora, no te va a garantizar un funcionamiento “para siempre”, y encima sería más cara. Ahora bien, si te garantizaría un aislamiento muy superior al que una corredera lineal normal y corriente va a darte.

En cuanto al aislamiento, sin duda, perfilería de pvc, pues sus valores de aislamiento térmico y acústico, van a ser superiores.

Debes añadirle, un vidrio doble con tratamiento bajo emisivo con gas argón, y cajones de persiana con aislamiento térmico y acústico en 3 caras interiores, para lograr un conjunto homogéneo en aislamiento.