¿ Me negué a su colocación,cuánto porcentaje necesitan para colocarla?

Dos propietarios han solicitado colocar falso techo en el pasillo comunar para su aprovecho para colocar cableado por ese pasillo. Dicen para el futuro pero ahora mismo es más decorativo que necesario.

2 Respuestas

Respuesta

El que hayan solicitado no tiene nada que ver, eso habrá que votarlo en junta.

Que solician hacer un doble techo con vistas al futuro, ¿o es que van a pasar cables por ahí y se necesita que vayan cubiertos?

Lea el art. 17.4 de la LPH

Respuesta

Cualquier modificación a las zonas comunes tiene que ser aprobado en junta y que tal acuerdo conste en acta. No es recomendable emprender una obra que no es necesaria que según comentas es suntuosa.