Deje las pastillas seis días antes de terminar el blister. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Soy nueva en este foro, quisiera que me ayuden con esta duda.
Es mi segundo mes con las pastillas y con mi pareja decidimos dejarlas para tener nuestro primer bebe.
Las deje la tercer semana en la número 18, cabe decir que mi pareja eyaculo dentro mio la noche anterior y la mañana después. ¿Hay posibilidad de embarazo?
En el pospecto dice que es muy propable pero no me quiero ilucionar

1 respuesta

Respuesta

Claro que es posible pero también tienes que tener en cuenta que tenías muchas hormonas en tu cuerpo que bloquean la ovulación así que si te viene tu periodo no te desilusiones porque es muy normal que tardes en quedarte embarazada.

Ten en cuenta que la media de tiempo que una pareja sana tarda en quedarse embarazada es de 6 ciclos menstruales. Te deseo mucha suerte :)