¿Cómo curarme de una infección vaginal?

Hace semanas inicie con infección vaginal y me cure peri después tuve infección urinaria y pensé que ya me había curado por completo cuando vi que tenia hongos fuera de la vagina y me cure. Pero hace días tuve relaciones con mi novio y usamos condón y me volvió otra vez el flujo vaginal y ardor. Alguien sabe algún tratamiengo para que termine completamente con la infección y no me vuelva a pasar de nuevo.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se tienen hongos en muchas ocasiones se reincide la infección porque nuestra pareja pueda estar infectado. Te aconsejo que ambos iniciéis tratamiento de hongos para poder limpiaros ambos a la vez. Ojo, el puede tener hongos y no causarle efectos o ser muy leves.

¿Y qué puedo hacer yo por ahora algo que me puedes tomar o poner para que ya se quite por completo mi infección?

Ya probé con cremas y las pastillas ponerlas ahí me da miedo

No debes de tener miedo porque las pastillas (ovulos) es precisamente lo que mejor curan los hongos... pienso que lo mejor es que vayas al médico y a su vez te revise la orina no sea que lo que tengas sea una reincidencia en tu infección urinaria... antes de ponerte en tratamiento hay que descartar qué es lo que tienes.

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos, mejor utiliza remedios naturales para tus infecciones, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

A mi me pasó algo así pero no me dolía me picaba y se ve que sí es porque la pareja está infectada.. Pero me dolía cuando estaba mucho tiempo acostada fui al ginecólogo me hicieron estudios como el pap que determina que hongo tienes y te da óvulos es una pavada total el pap y los óvulos no tengas miedo.. Un consejo cuando te tengas que meter el óvulo está seco y tu vagina también yo puse la pastilla en un vaso de agua un ratito (solo un ratito) para que afloje la cobertura de afuera y entra hiper fácil sin doler