El color y la textura de la menstruación cambia por los anticonceptivos?

En este mes el periodo se me retraso 8 días, y ahora que me llego es diferente son manchas café, y espesa y es poca.

Yo empece a planificar el 30 de junio me coloque la primera inyección, pero el 30 de julio no me la coloque.

¿Eso se debe al anticonceptivo? Que halla cambiado su textura

1 Respuesta

Respuesta

Sí, el anticonceptivo lo cambia porque lo que tienes no es tu periodo normal si no un sangrado por deprivación, por eso no tiene ni la misma textura, ni días de duración, etc.

Hola doctora pero si yo me la deje de colocar hace ya casi 2 meses y solo me la coloque una vez.

Cuando se me normaliza

Tarda hasta 3 meses en normalizarse.

Doctora así se que me la halla colocado una sola vez?

en este caso no es la regla? pero entonces no me ha llegado en todo el mes

Pudiera ser la regla... es que es difícil de saber porque las inyecciones provocan estos sangrados que a veces se confunden