Está obligado un ayuntamiento a marcar en amarillo la acera enfrente de un vado?

Mi pregunta es acerca de un vado que tengo concedido por el ayuntamiento. Necesito disponer de suficiente espacio para poder entrar y salir de mi cochera, para lo cuál necesito que el ayuntamiento marque en amarillo la acera de enfrente, a lo cual se niega. Mi pregunta es: ¿Está obligado el ayuntamiento a marcar en amarillo el espacio suficiente para facilitar mi maniobra de entrada y salida?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, el ayuntamiento le concede a usted el vado (reserva de espacio para el acceso) en su zona de entrada al aparcamiento... en nuestra opinión no esta obligado a limitar también el estacionamiento frente a este vado, para que usted denga espacio para maniobrar...

En cualquier caso, debería ponerse en manos de un abogado especializado que le estudie su caso concreto y la legislación de su ayuntamiento, para ver si hay alguna posible solución.