¿Vale la pena ganar en 4 m de pared salón los 30 cm de cámara de aire? ¿El coste es elevado?

He incluido 15 m de terraza techada a la casas con cerramuento de cristal, el salón tiene con ello 44 m . Me gustaría que me ayudarais a decidirme . Vale la pena el desembolso que supondrá tirar una pared de 4 m aproximadamente que

Linda con el vecino, ¿y volverla a construir con pladur?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué opina tu vecino?

A mí vecino no le afecta , porque es mi cámara de aire y para ganar unos cm rompo y rehago la pared pondría pladur con su aislamiento adecuado

Entonces entiendo que tu vecino tiene otra cámara de aire similar a la tuya de 30cm.?

Así es, la cámara de aire con tanto espacio se hizo para que la fachada cuadrara, porque el constructor cuanto más metros más rajada puede sacar

Vas a hacer una obra en la que no vas a ganar ni un metro cuadrado. Si tienes un salón de 44 m, valora si lo necesitas y si te va a compensar.