¿Tengo problema después de una circuncisión tiene arreglo?

¿Hace 12 días me hice una circuncisión y se me abrió hace variosdías y hoy fui al medico y el me dijo que tiene que coserme otra vez pero creo que se está cicatrizando sera que tengo arreglo me traerá esto problema?

Respuesta

Lo repito con este nick, la falta de vitamina C impide una buena cicatrización, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando se sale un punto por ej., si se deja, se puede cicatrizar, pero puede quedar bien o no, puede molestar o no, si el cirujano te aconseja cocerlo, tendrías que considerarlo.