¿Puede haber embarazo por retraso de la mesigyna?

Quisiera saber si puedo estar embarazada, la duda es porque el 5 de cada mes, tengo que inyectarme la mesigyna pero en mi tercera aplicación me la inyecte el 8 y no el 5.

1 Respuesta

Respuesta

Claro, si has mantenido relaciones de riesgo puedes quedar embarazada porque te pusiste la inyección 3 días más tarde de lo que tendrías que haberlo hecho... así que has quedado desprotegida.

¿Pero he leído que la mesigyna se la puede aplicar hasta 3 días después del día correcto?

Tienes razón disculpa porque me confundí con cyclofem!... Mesigyna permite tener esos 3 días para poder ponerla. Así que tranquila porque efectivamente estás protegida :)

Gracias😂 aunque casi me da un infarto😂 pero enserio gracias por la información.

Jajaja mil perdones! :)

Pero si la inyección me la puse una hora antes de tener relaciones sin protección, ¿igual si protege?

Sí, protege igualmente pero no la inyección que te pusiste... si no los efectos de la anterior inyección que todavía tenías en tu cuerpo...

Y disculpe el 5 que me toca inyecctarme en vez de la mesigyna me puedo poner la que es trimestral

Si, puedes ponértela sin problema la que es trimestral.

¿Entonces después de 3 meses tengo que ponerme el 5 de ese mes la inyección?

Bueno como en el anterior ciclo te la pusiste en el día 8 pues ahora tienes que seguir con la nueva pauta del día 8... tiene que tener una continuidad para que pueda hacer efecto y no te produzca mucho efecto secundario.