Tengo 20y quisiera saver si tengouna infeccion vaginal me arden mucho los lavios ese flujo blancusco y un mal olor terrible

Quiero saber si tengo alguna infección, ya que como explibe me molesta mucho me arden los labio y ese flujo blancosco no es eme quita ni ese olor desagradable

2 respuestas

Respuesta

Pues sí, tienes una infección de hongos seguramente. Tienes que ir al medico o farmacia a consultarlo.

puede ser muy malo eso ?

No, es una enfermedad leve pero por supuesto como todas, si no te tratas a tiempo se puede complicar.

entonces como podría tratarla tiene algo que recomendar ? por que de verdad que eso me angustia

Los hongos se curan con óvulos (pastillas que se insertan en la vagina) y/o crema.

En cualquier farmacia te asesoraran

Respuesta

Si son hongos toma coco o su aceite que los eliminan. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf