¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el 31 de Julio y mi periodo debería haber venido 3-4 de agosto tuve un retraso pero el día 22 de agosto tuve un ligero manchado color marrón, al siguiente día mi sangrado era poco abundante color rojo con algunos pequeños coágulos y el día 24 solo manchaba mi toalla color rojo pero al momento de hacer pipí solo hacia algunas gotas de sangre y me limpiaba color como rosa, hoy ya solo es sangre vieja y sigo manchando mi toalla pero esta vez color marrón, esto me dejo muy preocupada ya que no se si sea a causa de un sangrado de implantación..

Le pregunte a mi pareja días después que si eyaculo dentro de mi y el dijo que no sintió que lo haya hecho pero como fue la primera relación de los dos tal vez no supo si lo hizo o no quedamos preocupados por que no sabemos que es lo que esta pasando. Si pudiera resolver mi duda lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que al haber tantas dudas de lo que sucedió deberíais hacer un test de embarazo para descartarlo...