Tengo un frigorífico liebherr CNEF4315 hace ruido al cerrar la puerta

El frigorífico liebherr cnef4315 hace ruido al cerrrar la puerta, como si cayera agua o un brubrubruuu, todas las veces que se cierra, y llevo con el un mes y ha empezado a hacerlo esta última semana. Es no Frost, con dos circuitos independientes con un compresor, el congelador no hace ese ruido.

2 respuestas

Respuesta

Como le dice el compañero.. siendo tan reciente no dudaría en hacer uso de la garantía.

Centrándonos en el ruido de la puerta... la puerta no veo que lleve nada que deba hacer ruido.

Me pregunto si ese Brum Brum o ruido al cerrar no tendrá que ver con el ventilador que comprime el aire frío desde el congelador por todo el frigo. Podría estar descompensado. Descolgado o simplemente mal encajado. Ese ventilador es pequeño pero potente y si por algún motivo se movió de su anclaje o quizas tiene acumulacion de hielo o simplemente el paso del aire está obturado.? Revise eso si puede y si no, aun mejor, llame al SAT y haga valer su garantía. Suerte con todo.

Buenos días, creo que no me explique bien, el ruido que hace es al cerrar la puerta, parece como si fuera del líquido refrigerante, la puerta no hace ruido. Lo hace todas las veces que se cierra. Si alguien tiene esté el liebherr cnef4315, es normal que haga siempre ese ruido, ?

Muchos frigos hacen alguna clase de ruido después de un tiempo. Al cerrar la puerta se provoca un vacío y en conjunción con el aire frío se produce una contracción en las tuberías, como si un golpe de calor las sacase de su letargo frío. Si solo es eso no me preocuparía mucho más. Suele ser común y no tiene ninguna consecuencia y tampoco hay mucha solución.

Respuesta

Si llevas un mes con el y es nuevo lo mejor la garantía quiere utilices